3 de enero de 2017

TintoRoto

Hola holaa!!

Supongo que muchas personas conocerán la marca Tintoretto, que pertenece a El Corte Inglés. Hoy voy a hablar de esta marca y de la "calidad" de sus prendas. 


Creo que la imagen al inicio de este post habla por sí misma pero, tras varias experiencias de compra en Tintoretto y unas cuantas visitas a su tienda en El Corte Inglés de Bilbao, me animo a escribir sobre todo para prevenir a las pobres incautas que como yo, se planteen comprar algo.

Todo empezó con los preparativos de la boda de mi hermano. Tenía claro que quería un vestido largo y que llamase la atención, sin ser excesivamente llamativo ni clásico. Encontré lo que quería en Tintoretto. Resultó difícil decidirse porque tenían muchos modelos que me gustaban. El elegido fue este:


Total que, con toda mi ilusión, me presento en la tienda, me pruebo varios modelos entre los que se encontraba este y... para mi sorpresa estaban todos rotos, TODOS excepto este, a primera vista.

Me acerco a la caja y le pregunto sobre posibles cambios. Me dice que es imposible, que le diga ya si me lo llevo o no.  Le digo que me he encontrado varios vestidos rotos y que quería revisarlo bien. Total que la dependienta con mala cara y peores modos metiéndome prisa, porque según ella ya lo había pasado y no podía cancelar para seguir cobrando mientras yo lo miraba. Solo había una persona más esperando que, muy amable por cierto, me dijo que me ayudaría a revisarlo. De hecho fue ella misma quien se encontró con un desgarro en la parte trasera. Le digo que no lo quiero, de nuevo me habla fatal y me voy de muy mal humor por no poder decirle cuatro cosas. 

Pido el vestido por internet, ya me había encaprichado de él. Me llega, nuevo, de almacén. Cuando me lo voy a probar ZAS! Adiós cremallera. Total que me lo arregla mi madre y lo llevo a la boda. 

El segundo caso se ha dado esta misma semana, cuando, sin darse cuenta de que era de TintoRoto, mi madre vio por la web de El Corte Inglés un vestido precioso y me lo compró para regalarme estas navidades. Abrí mi regalo y me encontré con un vestido precioso que, al probarme, ZAS se deshacen las costuras. Y ante la duda, no, no me quedaba pequeño, de hecho, bastante flojo. En esta ocasión le pedí a mi madre que me acompañase para la devolución, pues si me hablaban del mismo modo que la vez anterior, no podía asegurar mantener los papeles y, he de decir que, al menos, nos han devuelto el dinero.
Aquí una imagen del vestido 

Cada vez que paso por El Corte Inglés, paso por TintoRoto y, la verdad es que jamás he visto un vestido que esté al 100% bien en la tienda. Todos tienen algún enganchón, pedrería caída etc. Por eso os quería avisar de lo que me ha sucedido, para que reviséis bien vuestras compras antes de salir de allí.

¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con TintoRoto? 







3 comentarios:

  1. Gracias guapa por el aviso. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hay varias marcas que tienen la ropa con muchos desperfectos y no son precisamente muy económicas, a veces parece ropa de mercadillo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar