11 de enero de 2017

Lancôme. Barras de labios L'Absolu Rouge

L'Absolu Rouge 340 y 131

Como os comento en el título de este post, hoy os voy a hablar sobre las barras de labios L'Absolu Rouge de Lâncome.

Hace un mes llegaron a mis manos las muestras de estas dos barras de labios. En la imagen parecen algo más oscuras, así que os dejo una imagen de como quedan en mi mano:


En total la colección tiene ¡38! tonos. La marca nos dice que es un producto que rellena profundamente, suaviza e hidrata. 

He de decir que, según mi experiencia esto no solo es cierto, sino que además tiene una laaaarga duración (claro, una que está acostumbrada a labiales baratillos como la menda lo nota un montón, quien acostumbre a dejarse una pasta igual no tanto).

Ahora mismo son los labiales que más uso sin duda, de hecho hasta cuando los tengo un poco secos me hecho para tenerlos bien hidrataditos. Me lo pongo antes de ir a trabajar y me vuelvo a dar a la hora de la comida, hasta ahí se mantienen perfectos (tras tomar el cafecito incluído!) Además tiene una textura cremosa que resulta muy agradable

El precio de cada barra es de 34€, lo cual es algo elevado comparado con las marcas más habituales, pero para un caprichito...

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?



23 comentarios:

  1. Me gustaria probarlos ya que he tenido algunos labiales de ellos y me encantan porque son bien hidratante.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora en invierno además que con el frío se abren es muy importante tenerlos bien hidratados, así que con esta colección tenemos un 2x1!

      Eliminar
  2. No, no lo he probado. El precio es un poco elevado pero la calidad vs precio, van en consonancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a veces es mejor comprar poquito bueno que mucho... Al final tenemos que mirar nuestro cuerpo, que es lo único que nos acompañará siempre ;)

      Eliminar
  3. Si es muy importantos que los labiales tengan humectacion y duren bastante, especialmente en esa epoca del anio. Yo uso de otra marca pero si tienen las mismas caracterizticas que los de Lancome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Muchas gracias por tu comentario! ¿Me podrías decir cuál es esa marca? Si tiene las mismas características y es algo más económica me interesa muchísimo!

      Eliminar
  4. Hermoso, por algun tiempo use mucho Lancome pero fui descubriendo otras marcas. Ahorita mi color rojo favorito es un mate de la marca KatVonD pero me ha intrigado estos tonos que haz publicado que creo iré a buscarlos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Masha! He oído maravillas de KatVonD y sus espectaculares colores. Tengo pendiente probarlos!!

      Eliminar
  5. No lo había probado, pero sin duda no esta demás probar nuevos tonos. ya que siempre suelo usar tonos suaves.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo siempre he sido al contrario, de tonos oscuros, pero ahora estoy empezando a reconciliarme con los tonos claros

      Eliminar
  6. Uff, de Lancome solo tengo perfumes. Las barras de labios cuando me toque la lotería. Un cordial saludo y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. son geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, se ven elegantes y por lo que dices, deben ser una delicia sentirlos en los labios.

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Esta vez me resulta un poco caro el labial ya que los he encontrado de buena calidad por menor precio y que me van muy bien. Los colores que has elegido son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero estos labiales son preciosos...me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he probado esta marca, pero siempre he leído buenos comentarios, se que sus precios son mas elevados que otras marcas, pero como tu dices para un capricho bien valen la pena!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encantan los tonos de eatoa labiales :) y mas si son super humactantes y dejan bien los labios creo que vale la pena gasta en uno :) que mas bien seria como una inversión. Solo Espero sea de larga duración y aguante jeje saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no he probado estas barras de labios y se ven muy buenos, creo que el costo es lo de menos si son de buena calidad y como mencionas si duran mucho más que los habituales, pues mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  14. A veces merece la pena pagar más y tener calidad porque además un labial dura mucho tiempo, yo por ejemplo apenas me los pinto, solo para sacar fotos y no me merecería la pena pero tienen un color precioso los dos, bss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas barras de labios aunque he de decir que no son las mejores que he probado en mi vida en lo que respecta a duración pero claro yo soy muy exigente. No obstante la calidad de Lancôme se paga, no sólo en duración sino también en formulación y tratamiento. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Los colores son fascinantes y son de mis favoritos, aunque he de reconocer que la marca es un pelin cara pero como dices, todo sea por un capricho ^.^

    ResponderEliminar
  17. Unas barras de labios muy chulas, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo y te invito a mi blog, besos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! a mi me gustan los labiales pero que no duren tanto jajaja no se pienso que no es normal jajaja los que uso no son de larga duración y no me los termino este imagínate lo tendría por mucho tiempo ahí guardado. Saludos y hermosos los tonos.

    ResponderEliminar